Un blog interesante donde os enseñaré toda clase maquillajes, recogidos, tema del cabello y tocaré temas de cocina, donde podréis aprender cosas y yo de vosotras. Espero que os guste y participéis.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hola chicas. Os doy la BIENVENIDA a mi nuevo canal!!



Algunas me conoceréis, otras no. Yo antiguamente tenia una blog, se llamaba 1000ideas-1000cosas, lo dejé por falta de tiempo, trabajo, cambio de piso…etc. Pero si! E vuelto! Con mas ideas y trucos que nunca!

Por fin tengo un poco de tiempo para hacer algo que me gusta mucho, y es aprender de vosotras y que vosotras aprendéis de mis consejos. Deciros que os haré temas nuevos, pero alguno que otro tema interesante lo sacaré de mi antiguo blog, ya que
Tenia temas que os interesaban mucho.

Mencanta estar aquí de nuevo con vosotras.

Primero de todo, me presentaré para todas aquellas que no me conozcáis  y espero que vosotras también os presentéis y me pongais vuestra dirección de blog, para poder conoceros y aprender de vuestros consejos y técnicas.

Me llamo Núria (aunque aquí me conoceréis por Nur  y tengo 24 años.  Soy peluquera, (aunque ahora por tema crisis no puedo ejercer), pero os enseñaré todos los trucos que
Me pidáis, peinados, maquillajes…
Deciros que también me gusta mucho la moda (como a todas…jeje) y también os enseñaré las ultimas tendencias de ropa, compritas etc.
También me gusta mucho el tema de la cocina, y os enseñaré platos “ esquistos” jajaja echos por mi.
Y como no… algo que nos gusta mucho a todas… haré algún sorteo.

Y de momento nada mas. Ahora prepararé una nueva entrada con un nuevo tema y asi me conoceréis mejor.
Os dejare mi mail para cualquier duda, consulta o petición. Responderé lo mas breve posible.
Un beso a todas y gracias por darme la oportunidad de conocerme.
nurmakeup@hotmail.com

Nur. 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte! E estado cotilleando tu blog y esta la mar de xulo! Espero que te guste el mio. Un besoo :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, sin duda te sigo como en el anterior blog. Yo también me he mudado por algo parecido a ti jeje. En mi caso el nombre de mi blgo ya no me identificaba así que me he hecho otro.

    Epsero verte como seguidora por allí y nos vamos leyendo.

    MUAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nos vamos viendo por estos mundos! jeje un besiiiin

      Eliminar
  3. Pues yo te acabo de conocer, pero me tiene pinta de estar guay tu blog, asique te sigo,
    nos leemos!
    http://lauraliicius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya tienes una seguidora más. Pasa por mi blog que soy nueva!!!!
    lucia1981.blogspot.com

    ResponderEliminar